vemos que hacemos: Coca Cola - Bicentenario en México

Coca Cola - Bicentenario en México





Por varios años la Botella Contour de Coca Cola Company ha sido sometida varios "tatuajes", es que esta botella tan simpática, apuntada hacia los jóvenes y tiene la capacidad de camuflarse según los eventos de cada país o región.

Este juego que se deja hacer la marca con la botella ha caído bastante bien en las sociedades y por eso se sigue lanzando al mercado el cambio de etiquetas por un tiempo relativamente corto y a manera de ediciones limitadas. Esto da la oportunidad a los "fanáticos" (o mejor dicho a aquellas personas que les gusta coleccionar esta clase de cosas) la posibilidad de tener en sus manos una botella de Coca Cola con diferentes motivos. Además la marca hace que se sienta mucho más cerca de las personas lanzando estas botellas únicas para cada festejo folclórico.

Uno de los ejemplos es el caso en México, la edición de 32 etiquetas para esta misma botella que estamos hablando, la Botella Contour. De esta manera se pone a la par de los habitantes celebrando el bicentenario de México.

El pedido estuvo en representar los 32 Estados de México, cada botella con un diseño determinado destacando lo más característico que cada Estado, de esta manera los diseñadores se permitieron la libertad de la tinta y el papel, y luego pasado a digital para terminar con los últimos detalles.

En este link podrás ver los 32 diseños de cada botella y este link a modo de presentación.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir