vemos que hacemos: Acerca de

Acerca de

Mi nombre es Cristian, pero muchos en la web me conocen por alien, asi que bueno... ese es mi nick. Soy estudiante de diseño gráfico (todavia :S), bloger desde el 2008 y de ojos negros desde que nací.
Me gusta la música, esa que hace ruido y muy fuerte. Pero me gusta levantarme con sonidos más bien bajos y lentos para despertarme de buen humor. Suelo dormir por la noche, pero me despierto de vez en cuando.
Me gusta trabajar por el día, pero hay veces que son las 4am y todavia estoy por la mitad de la milanesa.

Con respecto al blog, y hablando un poco más en serio; lo cree un poco para estar al tanto del diseño gráfico, esto me obliga a postear de vez en cuando o por otro lado para exponer mis ideas, teorias y pensamientos que tengo en mi mente. Un espacio para publicar cosas de diseño, arte y alguna que otra cosa que pueda estar relacionada. Simplemente eso, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

Soy agradecido de aquellos lectores que me siguen, que me encuentran por casualidad o aquellos por recomendación. No soy de esas personas que andan diciendo por la calle "tengo un blog, soy blogger, leanme" (no creo que las haya tampoco, esa clase de gente), soy de los otros... de los que cuando le dicen "que buen blog" no sabe para donde mirar y sólo dice "gracias" para ser cordial.

Espero que este blog te sirva para sacarle el jugo.
Un abrazo y sigue atento que mañana puede haber otra publicación que te interese.
Y... Vemos que hacemos

Me gusta Vqh Bajar Subir