vemos que hacemos: Despiertate con un buen café

Despiertate con un buen café




Off topic 1: Ya pueden suscribirse a los feed (tanto para los pots o para los comentarios y así recibirlos al instante sin tener que estar entrando todos los días a la dirección).
Para los que no sepan que es un feed: les paso este link y este otro también pueden ver

Off topic 2: Pido disculpas por el retraso de este ultimo post, estoy sin pc, tuve que formatearla y todavía no la tengo en mi casa para seguir actualizando el blog.

Las personas tienen una palanca que simula que se le acabo la cuerda y ya no pueden seguir con su trabajo.
Simple y directo. Esta publicidad de McDonald´s dirigida para personas que trabajan todo el día sin descanso y se levantan muy temprano. Con este café no creo que se bostecen a medio día.
Visto en Tu mente crea

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir