vemos que hacemos: Lograr buenos trabajos con photoshop

Lograr buenos trabajos con photoshop


En Criterion he visto una pagina que ya la había notado hace un tiempo, pero como no andaba posteando para "Vemos que hacemos" me la había guardado para que cuando se iniciaba de nuevo lo haría par mostrárselos.
Bueno tantas palabras para dar a conocer un sitio donde recopilan tutoriales de Photoshop, en su mayoría en ingles, pero como tienen imagenes son muy fáciles de captar sus pasos.
Photoshop Lady es el sitio que esta constantemente subiendo materiales sobre los que le explique, y son un su mayoría muy interesantes.

Lo interesante también es de aprender estas técnicas y cosas asi, es que también hay que saber utilizarlas para otros trabajos, no solamente fijar la mirada hacia ese trabajo sino saber utilizarlos en otros retos que nos pueden llegar a tocar, esto hay que tenerlo muy en cuenta y tener una mente despierta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paciencia, paciencia y más paciencia, mas buena técnica es la clave para hacer buenos trabajos en Photoshop y quién diga lo contrario no ha trabajado con ese programa jajajajaja…..

alien dijo...

Mas bien, eso es lo principal :D
Un saludo gracias por visitar mi pequeño blog.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir