vemos que hacemos: Jalecoultre

Jalecoultre



Un artista de nacionalidad rusa con buenas ilustraciones que pueden ser admiradas por varias personas. No les puedo dar mas datos ya que no entiendo nada del idioma ruso :S
Pero igual espero que disfruten de sus trabajos.

Su galería en Deviatnart y su sitio web es todo lo que les puedo dar ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento aqui tu topic referente a la relacion del diseño y el arte:

Yo no creo que el diseño sea arte y no usaria esa silla como justificacion. La mayor justificacion para pensar que los diseñadores no somos artistas es que el diseño como tal tiene una funcion social. Esta hecho por y para la sociedad. Para tooda la sociedad. El arte no, digamos que el arte esta unos cuantos pisos mas arriba, no a pie de calle. No es que esta mal, ya es normal que este alli, pero el diseño donde tiene que estar es bien abajo, donde esta todo el mundo, para escuchar, comprender y comunicar.

Si el diseño se va 10 pisos mas arriba, con el arte, entonces ya no escuchara, no comprendera y por supuesto, dejara de comunicar.

Muchos diseñadores caen en el error de querer ser artista por que digamos que es mas limpio, mas elevado. El diseño es una actividad maravillosa pero tiene una funcion, se buscan unos resultados, unas intenciones, no es libre. En el momento que ni se busca resultados, ni funciones ni nada, entonces ya no es diseño, es arte.

Hay artistas que son diseñadores y diseñadores que son artistas, pero son actividades totalmente diferentes. Es cierto que el diseño usa unos mecanismos y herramientas parecidas al arte, hace uso de la creatividad, de la estetica, etc.. pero no por ello es arte. Basicamente por que la pretension, el objetivo de uno y del otro son muy diferentes.

Siento el discurso eterno, todo y eso, considero interesante que toques estos temas.

alien dijo...

"Siento el discurso eterno" No hay problema en eso.
Gracias por tu comentario Dani, este tema nunca va a terminar supongo, desde hace mucho tiempo que está insertado esta problematica para definir bien qué es diseño.
Nuevamente, gracias por tu comentario y pasar por el blog.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir