vemos que hacemos: E&A cambió su logo

E&A cambió su logo



Recientemente me recuesto relajado para mirar un poco de tv (no soy mucho de mirar, solo los canales de documentales - que creo que ya lo he dicho en otros pots anteriores), la cuestión es que me relajo en el sillón para despistarme de todo y entretenerme un rato y me encuentro con una sorpresa, que han re-diseñado la marca de E&A el canal, donde su programacion se basa en series, música y películas. Rápidamente me levanto del sillón y me acerco mas a la pantalla para verlo detalladamente, luego me siento para verlo de lejos y en diferentes ángulos, etc (mi alma de diseñador no pudo descansar ni un segundo y eso es bueno).
Por lo que estuve viendo en el sitio oficial en Argentina el cambio se hizo el 5 de Octubre y publican algo así:

A&E lanzará su nueva programación el 5 de octubre, apoyada por una nueva imagen de la marca, más contemporánea, moderna y cercana a su contraparte en Estados Unidos. El enfoque de la nueva imagen es el poderoso mensaje de la frase “Acción y Emoción”, que representa la plataforma estratégica de programación y la conexión emocional de la marca con una exigente audiencia de jóvenes adultos de 18 a 49 años.
Fecha: 01-10-2008

Creo que la nueva marca soluciona algunos detalles que veía desperfectos, como la parte superior entre la "A" "E" y también la parte donde casi se tocan la terminacion de la asta horizontal de la "A" y la el ultimo filete de la "&" generando una tensión visual entre dos lineas rectas haciendo una punta y una linea modulada en un distanciamiento tan estrecho. Por lo que además soluciona la legibilidad en la pantalla, siendo iniciales grandes y de alto grosor.

2 comentarios:

Javier dijo...

Muy intesante tu blog.
La verdad una suerte dar con él. Ya pasará a ser parte de mis recorridos por la web.

Con respecto a este post. Quizás por costumbre o no se bien porqué pero me agrada más la marca anterior. La encuentro más delicada, tal vez corrigiéndole, esas contraformas extrañas generadas por el "&" u optando por alguna de las otras versiones de este símbolo, podría haber continuado, con cambios sutiles, pero cambios al fín.
Bueno es solo un rápido analisis.

Seguiré pasando por aquí.

Saludos.

alien dijo...

Gracias por pasar Javier, tienes razon en tus comentarios. Pero creo tambien que el cambio fue decido por un cambio de receptor, ahora la programacion se dedica a jovenes, antes eran programas para gente mas grande. ;)


PD: Estoy teniendo problemas con Blogger. No me actualiza ninguna de las entradas que he hecho recientemente.
Voy a tratar de solucionarlo

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir