vemos que hacemos: Exposicion Tipos Latinos en Junin

Exposicion Tipos Latinos en Junin



El Jueves 9 de Octubre fui a la exposición de La Bienal de Tipografía Latinoamericana, en el Museo MUMA.

La presentación comenzó por Buenos Aires, en dos lugares, primero en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), luego se expuso en la FADU. Luego se fue a Rosario Centro Cultural Parque de España (CCPE/AECID) y el Instituto Superior de Comunicación Visual (ISCV). Más tarde pasó a Córdoba en el Paseo del Buen Pastor.
Después de Córdoba se traslado a Mar del Plata en los días donde se hizo Trimarchi. En cada uno de estos lugares se hicieron charlas con expositores, videos y más imágenes.
La Bienal finaliza el 9 de Noviembre en Junin (Bs As), nuestra ciudad.

La exposición me pareció fantástica por donde se la mire.
Se expusieron 79 carteles de tipografías, así que había mucho para mirar y disfrutar.
Esta es la tercera entrega de Tipos Latinos, las anteriores fueron en el 2004 y 2006.


Pronto voy a publicar todos los carteles que fui a sacarles fotos el Jueves pasado. Las estoy acomodando para que queden bien.
Para los de Junin no esperen en visitar el Museo MUMA y no perderse nada, para los de la zona pueden venir también si es que pueden.
Para los que no pueden acercarse esperen a que publiquen los 79 carteles, no sean impacientes :D

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir