vemos que hacemos: Pepsi cambia?

Pepsi cambia?






Leyendo Brand New y volviéndolo a hacer en NiceFuckingGraphics me entero de un supuesto cambio en Pepsi, como dice el redactor de este ultimo blog (NFG!), no es un buen diseño y coincido totalmente, la trayectoria de Pepsi con ese iso (imagen) era muy fuerte, pregnante y ya estaba incorporada en toda la sociedad; hacer un rotundo cambio sobre esa imagen seria caer en agujero sin salida.
La imagen que se filtro no tiene la fuerza anteriormente mencionada, ni tampoco el equilibrio, hay situaciones que quedan inconclusas dentro de ese iso y las lineas no son del todo convincente.
La marca que actualmente se está utilizando es mucha más contemporánea y no pasa esto con la nueva.

Si esta imagen que se ha filtrado, saliese a la luz como una marca firme para Pepsi, creo que estarían un grosísimo error. Y las ventas... ni hablar.
Respondiendo la pregunta del titulo, diria ojalá que no.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir