vemos que hacemos: Portfolios x6 Versión Octubre08

Portfolios x6 Versión Octubre08












Una vez al mes, al igual que los wallpapers que estoy haciendo, voy a publicar portfolios que me han llamado mucho la atención y haré una selección de 6 portfolios que pueden incluir las distintas categorías que estoy tocando frecuentemente.
En este caso unaa pequeña selección de poftofolios que incluyen tanto ilustradores como portfolios de estudios de diseño.La lista de links está ordenada con relación a las imágenes. Igual les recomiendo que hagan en cada uno de ellos, hay mucho por ver, disfrutar y referenciar.

2 comentarios:

...SoLe... dijo...

Hola! muy bueno el blog yo
tambien soy estudiante de diseño
grafico y me parecio muy interesante
otro dia pasare con mas tiempo
y mirare mas ...!
...SoLe...

alien dijo...

Un saludo y gracias por visitar el blog :D

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir