vemos que hacemos: Tercera Bienal de Tipos Latinos - La Charla

Tercera Bienal de Tipos Latinos - La Charla



Hace unos días me llego esto a mi correo.

Por si alguien es de Junin (Bs As) o de la zona, podrían darse una vuelta para asistir a la charla.
Sinceramente no me esperaba ninguna charla, pense que solo venia la muestra por un mes y nada más, pero por suerte hay algo más para quedarse, que parece que va a estar interesante asistir.
También como dice en la imagen informativa, van a dar una visita guiada de la muestra completa, en la que tratare de asistir.

Entonces... a hacer los trabajos para la semana antes del lunes :D así no me retraza nada.
Ah! voy a tratar de sacar algunas fotos para mostrar más adelante ;)

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir