vemos que hacemos: 50 brush estilo grudge para Photoshop

50 brush estilo grudge para Photoshop


Antes que nada quería perdiles disculpas a ustedes, los lectores, que esperen cada día una publicación interesante en este blog. Estuve un poco alejado esta semana del blog por razones de estudio, ya que se termina el año, las clases terminan y las entregas se hacen un poco "pesadas". El martes tuve un parcial, que hoy me dieron la note y por suerte la aprobé, el miércoles tuve tres entregas, hoy jueves tuve otra y mañana tengo otra entrega más. Ah! el miércoles que viene tengo la ultima entrega de trabajos prácticos y estaría terminando las cursas. Luego comienzan los finales que son un poco o mucho más dificiles.

Pero basta de hablar de la escuela, vayamos al grano.
Encuentro en mi lector de RSS una publicación de 50 brush de Photoshop estilo grudge que hay pispiar para "robar" algunos y tenerlos guardados en la carpeta de brush.



No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir