vemos que hacemos: Te recomiendo más blogs

Te recomiendo más blogs


He actualizado la lista de Blogroll, creo que se escribe así :D.

La lista cuanta con 13 blogs de los cuales 10 son exclusivos de diseño, 1 que con temas de fotografía y 2 tocan temas de interes cultural, que tambien me gusta leer blogs sobre eso, para no estar siempre metido en el diseño y despejarme un rato, digamos me tomo un pequeño recreo :D
Ah! quiero aclarar que los blog estan en castellano, por si las moscas.

Los blogs de diseño:












blog de fotografía:

W5500


blogs de interes cultural:

A estudiar para el examen

Anfrix


Bueno estos son los que tengo agregado a mi lector de RSS. Si sigo encontrando más los pondre o si quieren recomendar alguno pongan un comentario, lo analizo y veo si lo agrego. Si es de diseño de seguro lo agrego, si toca otros temas tengo que ver si me atraen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención, se aprecia de verdad. También comparto muchos de ellos en mi lector de RSS. Saludos

alien dijo...

No hay de que ;)
Todo blog con buenos articulos merece ser nombrado, por el esfuerzo que hace el redactor para llevarlo adelante ;).
Un saludo Ulises, gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponernos en tu lista. Hay buenos blogs ahi!

Saludos!

Anónimo dijo...

muy agradecido

alien dijo...

De nada gente, un saludo.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir