vemos que hacemos: Vacunate si sos macho

Vacunate si sos macho



Ahora le toca el turno a una campaña también del Gobierno, pero en este caso es una campaña nacional, en toda la Argentina.
Para erradicar la Rubéola en Argentina (ya que se han presentado algunos pocos casos el año pasado) el Gobierno Nacional ha lanzado una campaña de vacunación gratuita para hombres, recordemos que el año pasado fue para mujeres.
Con una buenisima frase "vacunate si sos macho" la campaña creo que va a tener buen éxito, ya que la vacuna es gratis y la propaganda es fuerte, recordable y continuamente se pueden ver carteles, audiovisuales y hasta incluso en la radio se escucha. La estrategia no fue solo de darse a conocer la vacuna, sino también que llevan enfermeras a lugares de trabajo para que los trabajadores se puedan vacunar (y ahí hay que hacerse bien el macho he), también en salas de primeros auxilios e incluso en plazas donde los transeúntes se den un pinchazo.

Tendiendo en cuenta la gravedad de esta enfermedad, que la vacuna es gratuita y de por vida, no hay que pensarlo darse un pinchazo y sentir un pequeño dolor por un rato.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir