vemos que hacemos: El pack Arnet

El pack Arnet








Genial comercial de la empresa Arnet (que pertenece a Telecom) vendiendo un pack internet 3 Megas, llamadas locales libres y un Kit de seguridad bonificado por $64,90. Como verán se podrán dar cuenta a que personas está apuntado este comercial, con el guiño cómico de ver esta clase de vendedores al subirse a los colectivos, trenes y subtes todos los días.
La "ganga", un "tres por uno" para vos estas sentado lo más tranquilo y el vendedor te trae a vos los productos sin hacer mucho esfuerzo, lo llamas y te lo trae... y lo mejor a un precio muy barato que solo los vendedores ambulantes pueden conseguir, solo ellos. Una muy buena comparacion.

En los primeros dos videos podrán ver un backteig en la selección y preparacion de las personas, que verdaderamente son vendedores ambulantes en la capital. El tercero es el comercial protagonizado por uno de los tres seleccionados y lamentablemente no pude encontrar por la red los otros dos.
También han creado un blog que se titula El blog de los vendedores que da participación a los a cualquier persona para subir una historia relacionada con los vendedores etc etc. Parece que está de más, pero si lo miramos desde el lado de la publicidad y el marketing no es así.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

man yo no entendi bien el telefono y el internet vienen juntos????, o tenemos que ponernos telecom para tener el pack de arnet???por que yo tengo telefonica y no entendi eso,la boleta del telefono y de internet te viene $64??seguro que no es asi pero igual queria preguntar.

alien dijo...

Que tal.
Si tenes Telefonica, no vas a poder tener Arnet por la zona en que vivis.
Arnet pertenece a Telecom y solo está en algunas zonas como en capital.
Asi que, sintetizando, esta publicidad no es para vos, porque tenes Telefonica.
Un saludo, espero que hayas entendido ;)

Anónimo dijo...

telefonica: son unos soretes
no puedo tener bande ancha porke no se le canten las pelotas.
niko de ciudadela

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LAS ULTIMAS PUBLICIDADES QUE HICIERON SOBRE EL YERNO INTERESADO Y EL SOBRINO OPORTUNISTA.
NADA QUE VER CON EL SERVICIO QUE OFRECEN, ES UNA FALTA DE ETICA Y SUBESTIMAN A LOS TELEVIDENTES TRSMITIENDO ESA CARENCIA DE VALORES.
ES UNA FALTA DE RESPETO.. NO PUEDEN PUBLICITAR CON ESO

Anónimo dijo...

hola soi de Isidro Casanova. quiero tener arnet pero tengo telefonica!!.
puedo hacer eso.. me dijeron q te cobran un recargo. CREO nose gracias

alien dijo...

Que tal.
Mira, creo que podés tener dos servicios a la misma vez; te saldria más caro pero bueno eso seria otro tema. El tema del recargo, para mi entender, es mentira no te lo pueden cobrar, vos estas adquiriendo un servicio y ya. No porque tengas otro te van a poner un recargo por capricho. De todas formas, averigua en otro lado donde sepan más del tema, este es un blog de diseño y yo no se demasiado de ese tema ;)
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

HOLA, YO NO TENGO TELEFONIA FIJA, PUEDO TENER EL PACK ARNET Y DAR DE BAJA A FIBERTEL??

natalia dijo...

arnet es una mierda!! yo me suscribi al pack arnet 3megas + llamadas locales ilimitadas y segun los comerciales todo por solo 79.90 para inscribirme tuve que pagar $100. la primer factura me llego $200 y la segunda 100 es todo una mentira, me canse de llamar al servicio de soporte al cliente no te atienden nunca y cuando engancho me explican siempre cosas diferentes que los impuestos que los recargos que supuestamente el primer mes me vino mucho hay q pagar por adelantado dos meses blablabla lo de 79.90 es una mentira!!!! ademas yo antes tenia 1mega y no hay diferencia en cuanto a la velocidad, tengo una buena maquina.

Anónimo dijo...

es cierto, en la promo dicen una cosa y después hacen otra completamente diferente, a mi la factura me esta llegando mas de 100 pesos y contraté el servicio a 79.90 y encima eso de no cobrar llamadas locales es pura mentira, la primera vez que use el servicio tuve que llamar al servicio tecnico decia SIN CARGO, me atendieron por teléfono y enviaron al técnico pero después me cobraron igual todo y me queje pero ellos dijeron que si cobraban el servicio, en mi boleta y en la contratación me decian que tenía el kit de seguridad pero era una falsa, hasta ahora estoy buncando en mi máquina donde rayos está el famoso kit que encima el tecnico que mandaron debió instalar, por eso tuve que andar bajando de tarin antivirus gratis...

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir