vemos que hacemos: Feria Puro Diseño 09

Feria Puro Diseño 09



Buenos Aires será el escenario para la novena edición de la feria más importante de Latinoamérica, mostrando las nuevas tendencias de diferentes categorías: diseño de indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y por primera vez, diseño digital. Nuevos diseños desarrollados de manera exclusiva para la Feria para ser comercializados únicamente en este ámbito. Un espacio distintivo donde se exhiben diseños únicos e inéditos de expositores, que marcan la diferencia por su pensamiento, desarrollo y propuesta.
También se exhibirán obras de artes, que cada vez está más ligado al diseño, teniendo su propio espacio en La Rural; otra exibición que también va a traer que hablar son los cortos de hasta 300 segundos de duración, enfocando la exploración de imagen y sonido, diseño integral, la estética y procesos de creación. Al igual que año pasado, se harán nombramientos de los mejores participantes de distintos puntos del país en las categorías que se presentarán en la feria.

Para aquellos que tengan la oportunidad de asistir al evento, seguro no se van a arrepentir de los $16 que sale el ingreso. El evento se realizará Del 23 al 29 de Marzo de 2009, en el Pabellón Azul en La Rural, Capital, reuniendo más de 250 diseñadores.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien fue??cuenten..cuenten
Acá dejo lo q estuve por presentar..pero no me dió el tiempo
http://blogs.clarin.com/diseno-y-arte/posts

alien dijo...

Una lastima que no te haya dado el tiempo, para presentar tu trabajo.
Ojalá tengas suerte ;)

Mapiurka dijo...

Estuve por la Feria y si bién no había demasiada gente (era temprano), me pareció que estaba mejor presentada que el año pasado.
Como novedad en Textil, diseños realizados en fieltro y en Decoración, vinilos decorativos vinílicos para aplicar sobre paredes.Ojalá que los resultados hayan sido positivos para todos!
Los invito a visitar nuestar colección de Adhesivos Decorativos Mapiurka:http://mapiurka.blogspot.com/
Gracias!

Anónimo dijo...

tampoco pude ir pero fue dificil viajar a baires, mi hermano expone es de tucuman, hace luminaria con filtro "stododiseño". opina como mapiurka este año el concepto es otro y esta mejor, el que este por ahi que se llegue quedan dos días

alien dijo...

Esta bueno que el concepto cambie de un año para otro, ya que no se queda estancado en un solo lugar, sino que va evolucionando o mejor dicho mutando para abarcar todas las espectativas de los que quieren ir.
Gracias Mapiurka y "Anonimo" por sus comentarios, siempre son bienvenidos ;)

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir