vemos que hacemos: Ganar dinero embotellando el agua de la canilla

Ganar dinero embotellando el agua de la canilla



Este hombre, ha encontrado la forma más sencilla de hacer dinero y en grande. Lo único que tiene que hacer es: llenar la botella de agua del lugar donde vive y distribuirla. Parece simple, no? en realidad si.

El agua embotellada se vende a un dolar y medio, 35 centavos menos que las botellas que vende las grandes empresas encargadas de esta actividad. La botella con un diseño en su etiqueta bastante minimalista, si me dejan decirlo, tiene el nombre de marca "Tap´d NY" que es exactamente el agua de las griferias de de Nueva York, una de las ciudades más habitadas en EEUU. Según varias personas en el mundo, consideran el agua de Nueva York una de las mas ricas y sanas del mundo; junto con la ciudad de Madrid, España.

A Craig Zucker Se le ocurrió la idea milagrosa al encajar dos hechos en su cabeza: las celebradas bondades del agua de Nueva York, y la creciente presión de las autoridades a favor del consumo del agua del grifo contra el de agua embotellada, que es ecológicamente mucho más onerosa.
Entonces, hasta ahora a Craig Zucker el negocio, le esta saliendo redondo... paga dos dolares al mes y tienen todo el agua que quieren... y ensima la vende. Por ahora les va muy bien llevan vendidas 50.000 botellas y tienen 75 establecimientos de Nueva York abonados a su red de distribución.

Este hombre es muy astuto, ya que vio la forma fácil y cómoda de ganar dinero sin hacer mucho esfuerzo. La razón, son dos la idea (lo principal), y el impulso del marketing.

Sitio oficial Tap´d NY
Pueden ver más en este link, este o este otro. Estos ultimos tres en ingles.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir