vemos que hacemos: Elegir - micro animaciones

Elegir - micro animaciones

Poder Legislativo


Sistema electoral


Poder Ejecutivo


Qué es votar



Hoy entre al sitio web del Canal Encuentro, para ver que había de nuevo. El canal Encuentro es una señal del Estado Argentino dedicado a los documentales, en su mayoría documentales lanzados desde nuestro país con el fin de educar, informar y a la vez entretener a los que sintonizan esa señal. Dentro del sitio, lo interesante que tiene es que se pueden descargar los documentales que por TV se emiten, de esta forma, se pueden utilizar para fines no económicos como por ejemplo para mostrarlos en las escuelas.

Estando en el sitio, veo una serie de documentales llamado "Elegir" de cuatro capítulos, cada uno aproximadamente cuatro minutos "y pico" de duración. Todos los documentales son geniales y dejan mucho, pero destaco este porque tiene una visual muy interesante, es agil a la forma de explicarlo y de forma dinamica cosa que uno no se puede aburri facilmente; me parece que esta construido en Adobe Flash y luego pasado a formato .avi para subirlos y mostrarlos por TV.
La serie trata de informar a grandes rasgos sobre el parlamento, el voto y los diferentes poderes del sistema representativo y federal de nuestro país.
Me parece interesante este documental y por eso los cuelgo aquí en el blog, que también se los pueden descargar de forma gratuita en el sitio (previa registración).

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir