vemos que hacemos: Publicidad de Reebok

Publicidad de Reebok



"Reebok EasyTone le ayuda a obtener mejor las piernas y el tope a cada paso"

Será verdad de que afirma los glúteos y las piernas y las hace mas sexis? o simplemente es un engaño publicitario como tantos otros? Yo creo que me inclino más por la segunda opción y aconsejaría a las mujeres que las zapatillas son sólo para caminar, y el caminar o correr hace el resto.


Me recuerda a las publicidades de empresas que tratan de vender aparatos que hacen cosas mágicas en el cuerpo de quien la usa en pocas semanas, pero está publicidad de Reebok tiene una diferencia, más calidad de producción e imagen. También considero que pueda tener más credibilidad en el público, pero yo sigo con la misma idea que planté en el párrafo anterior.

Visto en en.tspot.pl

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir