vemos que hacemos: Personajes de Star Wars

Personajes de Star Wars


Antes de empezar a escribir sobre el tema que nos interesa, quería darle las gracias a Laura, una de las administradoras del blog Emancipados DeMentes, en el que yo también participo con algunos altibajos también ya que no siempre se puede hacer todo. Darles las gracias por qué, por el reconocimiento y el apoyo que me da cada vez que se comunica con migo... siempre es bueno que una persona te apoye en algunas cosas que estamos emprendiendo... y el apoyo también lo encuentro en ella... así que Lau, muchisimas gracias y te mando un saludo grande.

Ahora si... para aquellos fanáticos de la gran saga Star Wars esto les va a facinar, son todos los personajes de la saga pero con una reinterpretación que vale la pena verlos y babearse un rato por el grado de detalle que tiene y como está logrado. Además deja unos wallpapers para que puedan descargarse.

Todos los personajes pueden verlos en este sitio, sino pueden entrar a la galería personal de este artista en Devianart.

1 comentario:

Laura de Bife dijo...

Alien: Gracias por tus palabras !!! El premio Kreativo realmente lo merece con creces tu Blog !!
Y vos también te merecés lo mejor, porque sos una gran personita, Amigo !!! También me has apoyado en momentos difíciles... Cosa que te agradezco infinitamente !!!
A ver cuándo posteás algo en Eman...

Respecto a este post en particular: Qué decirte?? Todo lo que subís es genial !!! Buenísima la galería de personajes de Star Wars y geniales los wallpapers !!

Cariños y un besote.
Lau.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir