vemos que hacemos: Andes Teletransporter

Andes Teletransporter





Sin palabras para esta magnifica publicidad. Las cabinas son verdaderas, ahora lo que no se si es de este año o el año pasado; de eso no estoy seguro. La campaña se hizo exclusivamente en la provincia de Mendoza, Argentina.

Cerveza Andes Sitio oficial de la cerveza

Andes Teletransporter Sitio oficial de la campaña publicitaria

3 comentarios:

Ambar dijo...

Alien,los creativos de Andes son geniales....
Me encantó,lástima que esté basada en una mentira esta propaganda¿no te parece?.
Y bueno ,cosas de vieja!jajajajaaja.
Besos.
Ambar...

alien dijo...

Que tal Ambar, gracias por visitarme de nuevo :) no sabes lo bien que me pone la gente que me comenta...
Con respecto a tu comentario, tenes razon... pero no creo que muchos de los que hayan entrado a esa cabina esten de "trampa" lo dudo, mas bien creo que lo han hecho para experimentar esa situacion.
Pero quien sabe, quizás alguno si lo haya hecho de verdad, y en eso tenes toda la razón. Pero cabe aclarar que el 99,9 % de las publicidades tienen un grado de mentira... en esta es mucho mas visible.
Buena reflexion Ambar, no lo habia notado antes, gracias por tu comentario ;)

Ambar dijo...

Jajajajajaja,es que si hay algo que todavía no aprendí a sobrellevar es la mentira!!!,y también es cierto que vivimos en una gran MENTIRA!!!,la cual desde los medios se potencia!!!!,no recuerdo quien dijo por ahí:"mentime que me gusta"....

También es cierto que es una simple publicidad,y encierra mucho del género humano......,o sea siempre la forma de buscar salir ileso jorobando al de al lado.....,el otro día ví una propaganda de no sé que cosa....pero más o menos es así,(veo poca tele),él llega borracho,cuelga el saco en el aire...pone las llaves dentro de la taza del té de su novia o mujer(ella está mirando la tele),y la empieza a molestar...entonces ella se enfurece y se VA!!!!,él mira como se cierra la puerta y entra en un estado de sobriedad espeluznante!!!!!jajajaja y se pone a ver "EL PARTIDO".Channnnnnnn......
Gracias por acompañar a esta viejita gagá en pensamientos!!!!!!jajajajajaja.
Que tengas el mejor finde!!!!!!!!
Besos.
Ambar...

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir