vemos que hacemos: Las mejores y las peores marcas del 2010

Las mejores y las peores marcas del 2010





Para los que no conozcan Brand New, se las hago corta y sencilla, es un gran blog que se encarga de publicar los rediseños de marcas muy reconocidas.
El hecho es que Brand New hizo publicacion bastante interesante, ya que ha seleccionado las mejores y las peores indentidades del 2010 (parte 1 ya que prometen hacer más), todo esto con soportado con los votos de las encuestas hechas en cada publicacion que refiere a cada marca, asi que los votantes en cierta forma son los diseñadores/receptores.

Quiero remarcar, que una de las peores fue la marca Gap que debido a tanto reproche que tuvo el publico tuvieron que volver al tradicional isologo como le gustaba más a la gente. No perdieron tanto tiempo y en su pagina de Facebook anunciaron: “Ok. Los hemos escuchado fuerte y claro que no les gustó el nuevo logo. Hemos aprendido con su retroalimenación y solamente queremos lo mejor para nuestros clientes. Por lo tanto, en lugar de crowsourcing, volvemos al tradicional logo en su caja azul”. Simplemente queria contarles esa anecdota, porque algunas marcas si están en contacto con los clientes, no como "dicen" algunas empresas que están muy cerca de los clientes y no se nota; el trabajo de marketing tambien es muy importante.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir