vemos que hacemos: Erotismo en la publicidad

Erotismo en la publicidad



El erotismo en la publicidad siempre ha tenido su lugar, desde el Art Nouveau hasta hoy en día no ha dejado de aparecer en publicidades que hasta a veces nos sorprendemos de la forma en que tratan de "encajar" en un producto o servicio.
No importa si la publicidad está dirigida a mujeres o a hombres (que en este caso me quedan muchas dudas para quien va dirigido), lo importante para ellos es atraer al receptor a cualquier punto sin importar que las marcas pueden llegar a comunicar sentimientos que puede llegar a estar mucho mas cerca del target al que desea; pero eso si, hacerlo de esta forma es a largo plazo; así recurrir al erotismo es una estrategia a corto plazo pero sin mucho ruido que puede estar presente en el consumidor por un tiempo relativamente corto, pero que no perdura por siempre como ir más allá con un mensaje que le llegue más a los sentimientos del consumidor, Coca Cola es un buen ejemplo de esta clase de estrategia, mientras que, bueno, Alto Palermo... se darán cuenta cual es la suya. Cada marca tomará el camino que más le convenga.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir