vemos que hacemos: El Bombín Cuadrado

El Bombín Cuadrado







El Bombín Cuadrado ... curioso nombre, no?
Esta revista es para sacarse el sombrero.

De qué se trata esta revista? bueno eso es muy curioso (también) y a la vez apasionante. Cada nueva edición te puede sorprender de la misma manera o más que la anterior, porque siempre hay una temática diferente para cada número y por eso, no te esperas lo que vas a leer en el próximo. Algo de arte, algo de diseño, de cultura, de música, historia, opinión y alguna que otras notas más relacionado con esa linda ensalada muy bien cuidada. Todo eso puedes encontrar en las paginas de la revista.

Me da mucho gusto que estos emprendimientos que comienzan bien desde abajo se ve una evolución a través de los años y de cada nuevo ejemplar. Este proyecto nació de algunas personas que tenían en su cabeza una ilusión de mejorar y a la vez demostrar a los demás lo que son capaces de hacer y que les gusta.

En estos dos últimos números El Bombín Cuadrado ya se puede adquirir de manera en papel, y esto es muy notable, tener las hojas en tus manos es mucho más agradable que leerlo en pc, volver a agarrarla a la otra semana, dejarla, tirarte un rato en la cama y seguir leyendo, releerla nuevamente y conservarla para siempre.

El Bombín Cuadrado va por muchos más.
Suerte muchachos, éxitos y buenos augurios




Este es el sitio web de El Bombín Cuadrado, hechenle un ojo, no se van a arrepentir.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir