vemos que hacemos: Nike: Take It To the NEXT LEVEL

Nike: Take It To the NEXT LEVEL

Creo que este video es uno de los mejores en el ámbito del deporte de los últimos tiempos. El protagonismo de este video está dado por el receptor, si por el receptor, YO soy el juegador, yo soy el que mete el tiro libre, el que entrena, el que se gana una novia 10 pts a su lado y el que hace un autógrafo en las tetas a una fan.

Me arriesgaria a decir que este video (producido por Guy Ritchie y con protagonistas como William Gallas, Wayne Royney, Cristiano Ronaldo, Nani, Huntelaar, Ruud Van Nistelroy, Wesley Sneijder, Rafa Márquez, Materazzi, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Bojan, Andrés Iniesta and Arsène Wenger y el YO como protagonista) es el único.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir