vemos que hacemos: 45 Sitios de brush para Photoshop

45 Sitios de brush para Photoshop




Siempre está bueno tener sitios en nuestra lista de favoritos unos cuantos sitios con un banco de brush por si las moscas. Hay veces que decimos "no, este brush no me va a servir para nada" y en cuanto pestañamos ese brush es el que buscamos por tierra, mar y cielo.
Para los desprevenidos (tambien me cuento :D) Dzineblog hizo una seleccion de 45 sitios para bajar brush para photoshop, como siempre, hay muchos sitios que son conocidos y recurrimos frecuentemente pero hay otros que no lo son, por lo menos para mi.
Está lista está muy completa y creo que hay que tenerla en mente para futuros trabajos.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir