vemos que hacemos: Mamá Lucchetti

Mamá Lucchetti









Por el festejo del día de la madre he visto muy pocos spots comerciales sinceramente. Eso que estuve más en la TV que en la PC :D
Recuerdo el de claro, que era casi obvio que iba a salir uno de esta empresa por dos razones, la primera por ser un nombre relativamente nuevo en Argentina y en segundo lugar por ser una empresa que se dedica a los celulares (o moviles, como quieran llamarlo), por qué una empresa de celulares tiene que salir a hacer un spot publicitario? por la simple razón de que hoy el celular es muy requerido por un gran mercado y no salir a "saludar" a las madres es olvidarse de los receptores.
Otra publicidad sinceramente no recuerdo que haya salido a la luz.

Pero, la más efectiva y (me arriesgo a decir) la más memorable es la de Mamá Lucchetti.
Las razones son muchas:

Una forma distinta de ver a la mamá ya sea visualmente o por las actitudes de esta madre un poco "mala" :D que muestra el otro lado de la madre que podemos ver en una publidad como estas.

El tiempo, la duración de estos spots son relativamente cortos a comparación de antiguas publicidades en el día de la madre, y eso también lo considero como un punto a favor.

Y uno de los puntos más importantes es la canción pegadiza hasta el final sin llegar a ser un sonido cansador, sino todo lo contrario te pone de buen humor escuchar ese "mamá lucchetti tuturutu mamá lucchetti tuturutu mamá lucchetti mamá lucchetti mamá lucchetti mamá lucchetti..." (que buen cantor soy :D)

2 comentarios:

betogoncoy dijo...

Hoy me pasé viendo gran parte de tu blog y me llamó mucho la atención los videos. No se si fué publicidad para ese día especial, pero no se va muy lejos de lo real. La parte de la Licuadora está bueno jejeje.

alien dijo...

La licuadora fue la que más me gusto jejeje :D
Gracias por visitarlo, leer las publicaciones y lo más importante hacer comentarios. El escritor de un blog, en este caso yo, se alegra siempre que un comentario nuevo aparece en su blog.
Un saludo y estamos en contacto siempre ;)

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir