Hace un tiempo que vengo viendo esta publicidad (sólo encontre dos de las 4 en total que se ven por TV) lanzada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, que es una organización compuesta por organismos públicos y privados, productores y empresarios del sector del vino dedicado a promover el consumo de vino en el país de Argentina.
Básicamente en las propuestas presentadas, se pueden ver una verdad como bien dice el spot, que incluye a personas que no son catadores y que tienen un alto conocimiento del vino y todo el tema que lo envuelve, sino que se presenta a personas de un nivel medio que si tiene ganas de tomar un "vino de caja" con soda, no hay ningún problema o si quiere ponerle hielo tampoco.
La realidad se ve clara, y con la ayuda del protagonismo de la música, originalmente de Alfredo Caseros, pero con el cambio de letra hace que este spot dedicado tanto a los que se conocen la fecha del cultivo con solo probar el vino, como los que compran el vino en damajuana.
Pueden leer en este sitio, una entrevista a los que se encargaron de esta serie de spots publicitarios
No hay comentarios.:
¿Que te parece si haces un pequeño comentario?
gracias por tu comentario