vemos que hacemos: Citroën rediseña su marca

Citroën rediseña su marca




Celebrando sus 90 aniversarios, la empresa francesa fundada originalmente en 1919 por André Citroën realiza una molificación de su imagen.
El cambio es notable y se sigue manteniendo la forma del iso (imagen), la marca se mantiene y solo se ha hecho unas modificaciones para que quede estéticamente contemporánea y en 3d si me permiten decirlo. Algunos brillos por acá otros por allá, un poco de sobra y queda como se ve ahora en la imagen superior; en mi opinión coincido con este cambio un poco radical sigo reconociendo Citroën sin problemas, el cambio se puede comparar con lo que hemos hablado un tiempo sobre la marca de History, pero no con Pepsi que sigo sosteniendo igual que muchos que ese cambio no es bueno para la empresa.

Volviendo a Citroën también veo que tiene mucha más fuerza visual el iso (imagen), en cuanto al logo (texto) veo que además hay un cambio notable, se ajusta al iso y en cuanto al color hace mansión al color de la empresa, si se quiere decir a la marca anterior que se sigue manteniendo de igual tinte y tonalidad.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir