vemos que hacemos: 42 Revistas online de diseño

42 Revistas online de diseño





Bueno, y otra vez estoy de vuelta con ustedes y a redactar varias veces por semana como lo venia haciendo. En un principio estuve estudiando para un final que rendí ayer mismo, Historia del arte y el diseño, que por suerte (o por estudio) me fue bien; así que me saco un peso de ensima para empezar con todo el año con el pie derecho. Luego tuve el cambio de pc, así que por una semana no pude usarla, ya que no la tenia :D jeje. Y ahora si, todavía adaptandome a la nueva pc con software que todavía tengo que instalar para que esté de 10.

Ahora si, llendo al grano, como el dice hay una buena publicación en hongkiat.com y se trata de 42 revistas de diseño en general, que en realidad no son 100% de diseño, sino que también que tocan otros temas, como ilustración, fotografía, arquitectura, arte callejero y entre otros temas interesantes. Las revistas están muy buenas, algunas ya las conocía y otras las descubrí gracias a esa publicación, no las vi a todas, pero si el 50%
Lamentablemente de todas las que vi son en ingles. Si alguno sabe de alguna o algunas revistas online o en PDF en idioma español estaría bueno que lo comentara más abajo, se lo agradecería.


Ah! y tampoco me quiero olvidar de darles las gracias a los que me mandaron mails, preguntando sobre mi situación, no sabia que iban a ser varios y les doy las gracias a ustedes por la preocupación; ahora me van a leer más seguido.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir