vemos que hacemos: 83 imágenes de papeleria comercial

83 imágenes de papeleria comercial




La imagen corporativa, también ayuda a la identifación de la marca y al posicionamiento de tal empresa. La papeleria comercial por ende tiene que ser bien cuidada y trabajada para comunicar a las personas lo que la empresa pretende.
Vía Tu Mente Crea, me hago eco de esta notable colección de 83 imágenes de papeleria comercial

Tengamos en cuenta además, que la papeleria comercial es usada en muy poco tiempo por los receptores, es decir, el tiempo que le lleva leer todo el texto en una hoja oficio, A4 o lo que sea; en ese lapso relativamente corto la marca tendrá que llegar al receptor.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado interesantes! ;)

Sandra Nocua M. dijo...

Me encanta.. la imagen que manejaron con la empresa Bortubocek, dando mi punto de vista como diseñadora gráfica, me parece q es una imágen muy sobria, limpia, sencilla y sobretodo funcional.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir