vemos que hacemos: Peugeot cambia

Peugeot cambia








Con su cumpleaños número 200, la firma automovilística, Peugeot, renueva su imagen. Asimismo, con la idea de alcanzar para el año 2015 el séptimo lugar de las marcas más vendidas (actualmente se encuentra décima). Para ello, Peugeot ha lanzado un nuevo lema asociado a la marca, "Motion & Emotion" que utilizará a partir de ahora en todas las acciones de la firma

No se si me habia acostumbrado al anterior isologo de Peugeot o es mi mirada critica hacia la nueva imagen. En mi consideración, esta marca se asemeja mucho a las marcas que se estan viendo hoy en día, una moda que puede durar tanto mucho como poco tiempo. Tambien creo que la marca tenia mucha más fuerza a comparación de la nueva.
Las garras que se veian en el anterior iso destacaba la fuerza del leon, en este nuevo iso hoy no se ve y eso se pierdo. La nueva imagen creo que se asemeja más a un oso (dejando de lado la cola) que a un león. Tambien hay que decir otra cosa, una en contra de la anterior, la lengua, no lo favorecia para nada, y en esta nueva eso se ha elimado por completo teniendo un punto a favor. En cuanto a la tipografía nada para criticar, creo que se adecua lo más bien a la imagen, y conserva el color caracteristico de la empresa.

Pero todo esto es mi mirada, y veremos como reaccionan las otras criticas y lo principal la critica.. el público.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir