vemos que hacemos: Abu Dhabi

Abu Dhabi




Siempre me es interesante ver los proyectos que se realizan en otros países. Pero más me llaman la atención aquellos que no llego a comprender su escritura, como los árabes, chinos, rusos, etc. Yo no se por qué, con eso tampoco quiero decir que sean mejores o peores; simplemente me llaman más la atención, supongo porque vienen de otra cultura muy lejana y casi desconocida para mi y eso me lleva a seguir investigando sobre tal o cual empresa y ver un poco más sobre su culutra. Supongo que eso me debe ayudar a comprender más las cosas cotidianas y ver otros "mundos".

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, un país como sabemos que su lengua oficial es el Árabe y con toda la cultura que implica esa nación (de ahi era la introducción).

Así es como se lanza la compañía aérea, de esta forma podemos ver un conjunto de imagenes bien planteadas y con una estrategia clara. Podemos prestar atención a que a pesar de la tipografía del logo es planteada en idioma Árabe, también se hace un planteamiento en el alfabeto occidental, ya que se requiere de ese conjunto de caracteres por la razón de que es una empresa con proyección mundial. De esta manera se diseña un abecedario que se integra al diseño original, al diseño Árabe.

1 comentario:

Aprendo Online dijo...

Interesante post. Nunca había visto publicidad en árabe. Está muy bueno!
(Otro post más que no subiste a Bitácoras y van...)
Subilos, así se te puede votar!

Otro tema: Entré a la página "Pencil Tip Micro Sculptures" y es espectacular!!

Un abrazo.
Bife.

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir