vemos que hacemos: Pandulce para perros GoloCan

Pandulce para perros GoloCan




Hasta que punto hemos llegados que han salido al mercado pandulces para perros.
Hasta que punto ha llegado el deseo de ganar dinero a cualquier precio, sacando agua de la piedra sin importar cualquier cosa.

Llegar al punto de incluir a una mascota en el festejo de una fiesta navideña, sabiendo que las mascotas no tienen nada que ver y ni siquiera entienden el porque de todo este revuelo que se hace una vez al año, que se prepara un arbolito de navidad, se pone la estrella arriba, que se incorporan luces y que se hacen regalos. Por qué me pregunto, cuando veo este tipo de cosas que me da un poco de bronca y otro poco me lo tomo a la risa.

En la pagina se muestra de esta manera:
"Delicioso pan dulce finamente elaborado especialmente para perros.
Sin azúcar y con materias primas de alta calidad, que lo hacen irresistible e ideal para ofrecer en las fiestas."

Primero, nunca probé comida de perro así que no puedo decir si es delicioso o a caso ellos lo probaron y pueden decir que es muy rico, ¿o cómo saben entonces?.
"...Finamente elaborado" tengo mis grandes sospechas a que le llamaran "finamente".
"...Con materias primas de alta calidad" también tengo mis dudas
"que lo hacen irresistible e ideal para ofrecer en las fiestas" ¿ofrecer a quien? ¿a un familiar o a un perro? ¿que festeja en estos días el perro?

Yo no voy en contra de aquellas personas que quieren mucho a sus mascotas, eso lo respeto, es más, yo tengo un perro y también lo quiero mucho, pero llegar a regalarle un pandulce a un perro, es algo que todavía no me cierra y no le encuentro sentido.

Supongo que deben tener gente que compre ese tipo de pandulce. Habrán hecho un testeo de antemano; pero me parece que las marcas con la magia del marketing a veces mezcla cosas que (por lo menos a mi) no me gusta, como en este caso convinar festejos de personas y hacer que mi perro sople las velas, cante el feliz navidad y coma pan dulce.

Pandulce para perros GoloCan

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir