vemos que hacemos: Dolores Avendaño

Dolores Avendaño





Como artista supongo que no le debe gustar estar "pegada" a ser sólo "La ilustradora de Harry Poter" pero es casi inevitable por ser una novela tan importante hoy en día para muchos lectores; incluso escuche una buena entrevista en Radio Nederland que ella misma dice que no le gusta mucho ese titulo que le ponen, pero es casi inevitable y lo reconoce, de todas formas es la ilustradora de esa nevela.

Sin embargo, hay que decir que no sólo tiene ilustraciones de Harry Poter en español, sino tiene un currículum muy completo pasando por varios países como España, Italia, Estados Unidos, entre otros. Es Diseñadora Gráfica e ilustradora. Por lo que estuve viendo, el diseño gráfico lo ha dejado de lado para meterse de lleno en la ilustración y que le sale muy bien, con unos trabajos muy prolijos y acabados muy estéticos, no por nada ha tenido varios encargos.
Además, Dolores no es sólo eso, sino que es corredora ultramaratonista, es la primera mujer argentina que corrió 243 km en el desierto de Sahara y gano las 100 millas del Himalaya, entre otras tantas competencias similares.
Bueno y después pueden seguir viendo su currículum completo en la web y ver sus dos pasiones.

Dolores Avendaño

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir