vemos que hacemos: Nueva identidad de Nextel

Nueva identidad de Nextel







Ya se hizo oficial la nueva imagen identificatoria de Nextel. Este nuevo logo que es naranja y con un claro enfoque en la "x" asemejando la idea de comunicar, conectar, unir, juntar; que es la idea de la empresa. Ya la imagen se está haciendo fuerte en todos los medios de comunicación (recien acabo de ver una mientras escribo esta publicación). Este nuevo logo, tiene un aire más informal para llegar a más gente, manteniendo el target.

“El color naranja fue seleccionado para el nuevo logo por su frescura y atractivo”. La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red Nextel y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos”, comentó Luis María Jordán, vicepresidente de marketing de Nextel Argentina.

El nuevo slogan que se impone "tu mundo ahora" subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.


La nueva estrategia de la marca se lanzó primeramente en Perú, mediante una serie de eventos para clientes, socios del negocio comercial, luego en Brasil, México, Argentina, y en
Chile. Llegando luego el 21 de Septiembre a Estados Unidos.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir