vemos que hacemos: Dr Alderete en Trimarchi DG 2011

Dr Alderete en Trimarchi DG 2011






Dr Alderete tambien tuvo su ola en Trimarchi.

El Domingo tuve el agrado de presenciar a este genial diseñador argentino en el ultimo dia de Trimarchi DG, festejando sus 10 años. Vale destacar, que la cantidad de gente que concurrio al evento fue impresionante, el Polideportivo en Mar del Plata estuvo repleto.

Jorge Alderete, es egreado de la Facultad de Bellas Artes, de la Univerisdad Nacional de La Plata, como Diseñador en Comunicacion Visual.

Trabajó en varias empresas reconocidas internacionalmente como MTV, Nickelodeon, Cnala Fox, entre otros. Ha diseñado alrededor de 80 artes para discos musicales de grupos procedentes de Argentina, Mexico, USA, Finlandía, Grecia, Italia, Perú, Francia, entre otros. No sólo eso, sino que tambien tuvo encargos audiovisuales, de diseño de tipografías, ilustración (por supuesto) y entre otras tantas ramas que pueden relacionarse.

Alderete, tiene un estilo muy particular; ya que muchos de sus trabajos son relativamente similares, en el sentido de estética. Podría decirse que sus influencias las tuvo mucho en Mexico cuando vivio durante un año, ya que la lucha libre, la subcutura tiki son muy presentes en sus diseños. Pero asi, no deja de ser un diseñador muy intresante que en cada trabajo se recrea a si mismo y explota al maximo su creación.

Por todo esto, Alderete se ha ganado la ola en Trimarchi DG al igual que David Carson (otro gran maestro del diseño posmoderno).

Por ultimo (y no quiere decir que sea menos importante para mi) quiero agradecer a Laura y a Gabriel, que me dieron alojamiento, mates, almuerzo, cena y peli incluida por un día. Son unas personas geniales; desde acá les vuelvo a agradecer y les mando un saludo grande.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir