vemos que hacemos: Windows 8 - La marca

Windows 8 - La marca



El Windows 8 ya es una realidad, los desarrolladores de este nuevo producto de Microsoft dicen que va a ser un nuevo giro de tuerca a la pc, eso habian dicho con Windows Vista que lamentablemente era un desastre como Sistema Operativo (y que luego fue modificado con Windows 7), espero que no sea un fracaso como Windows Vista.

Pero dejando el lago de la programación, nos enfocamos a la imagen de Windows, se vuelve un poco más Estilo Tipográfico Internacional, a eso fue lo que apuntaron los creadores de este nuevo isologo, los grandes de Pentagram, si fueron ellos a quien acudieron los de Microsoft para que les diseñe una nueva marca. Y con esto nos presenta, un aire a lo minimalista y mucho cyan; las "ondas" de la ventana se eliminaron como así también los colores verde, rojo, amarillo y dejando sólo el azul.

Si somos demasiados generosos, el Windows 1.0 presentado en 1985 tiene algo de similitud, no en cuanto al logo, por supuesto que son familias totalmente diferentes; pero si por ejemplo ante la composición de la marca y el iso. Un iso ubicado por delante del logo (a manera de locomotora) en color azul plano , de manera rectas, perdonando las puntas, pero sin presentar perspectiva.
Los "brillitos, las gradaciones y las sombras" demasiados manoseados en esta era digital para crear marcas tecnológicas, fueron eliminados en este caso.

Supongo que las características del diseño más limpio que los anteriores, deben de ser comparadas con el nuevo estilo del sistema operativo, o sea me refiero a que no tenga tantos "chiches" y ser mas directo y concreto con el usuario.

Una nueva imagen para un nuevo aire en sistema operativo. ¿Será verdad? Eso lo veremos con el correr del tiempo, cuando los guru del tema den el pulgar hacia arriba o hacia abajo sobre el Windows 8.

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir