vemos que hacemos: Cómo tener éxito con un blog

Cómo tener éxito con un blog



El otro día tuve una pequeña discusión con otro blogger con el tema de que si es conveniente o no enlazar otros blogs, él me decía que no era conveniente porque daba paso y dejaba las puertas abiertas a otros blogs que son de su competencia; pero yo lo miraba de otro punto de vista totalmente distinto y al que él opinaba: que esos blogs no eran de su competencia y sólo se está poniendo links de otros blog para socializarte con el "mundo blog" y para que el usuario los tenga en cuenta a la hora de visitar blog relacionados con el tema del que trata y esta interesado.

El tema termino (después de un lago rato) cuando por fin pude convencer a la persona y puso algunos blogs de referencia en una de sus columnas, pero no se si estoy tan seguro de que haya quedado totalmente convencido de mi teoría.

Pero... para que mi teoría no sea en vano y no me quede solo con una espada defendiendola, he encontrado recién (y por eso hago esta publicación) no un totorial, sino una pequeña guia y consejos sobre la persona que se inicia como blogger y que tiene que tener en cuenta para que su blog se haga un poco mas grande y visitado.

Toca muchos puntos que yo ya tenia en mi mente y que también estuvimos hablando con esta persona que comente anteriormente... espero que lo lea así al final de cuentas no me vea como un loco con una teoría loca.


Les dejo el articulo (de Verdadera vs Seducción) que es muy interesante para el blogger y para los que tengan ganas de iniciarse con su propio proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlazar es como los elogios en la vida real.

Mapiurka dijo...

Me gustó la definición de Jack, vas por la vida y halagás lo que te gusta o lo que admirás, en la web el comportamiento ha de ser el mismo y por eso enlazo o me enlazan.
Saludos!

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir