vemos que hacemos: Tercera Bienal de Tipos Latinos

Tercera Bienal de Tipos Latinos




Tras unos largos días para acomodar bien cada uno de los carteles en la exposición (79 más algunos más) hoy publico en mi Spaces todos los carteles en un solo álbum.
Cada uno de los carteles tiene mucho para ver así que tomense su tiempo o descarguense las imagenes.
Espero que la exposicion les guste como me atrajo a mi :D

PD: Ah! me habia olvidado de aclarar, las imagenes las colgue en el sitio spaces (el servicio que da Windows Live) por la razon que pude cargarlas todas de una sola vez, en cambio acá en Blogger sólo me deja cargar de 5 imágenes lo que seria un castigo enorme subir 81 imagenes.
Blogger no da este beneficio con tantas imágenes

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir