vemos que hacemos: Lo que dejó 2008 en "Vemos que hacemos"

Lo que dejó 2008 en "Vemos que hacemos"


Primero quiero agradecerles a ustedes, a los lectores de cada día que acompañan al blog y prestan atención en las publicaciones que hago, porque sin ustedes yo no seguiría con el blog, aunque se han hecho muy pocos comentarios durante el año, sé que visitan el blog constantemente. Luego quiero agradecer a los blogs que me han linkeado, esto es una señal de que han considerado que este pequeño blog tiene cosas interesantes para mostrar.

Creo que este año ha dejado mucho para leer, pensar y retomar con la teoría del diseño que muchas veces algunos se olvidan a la hora de diseñar, básicamente esto es uno de los puntos más importantes para el diseñador.

Les dejo una lista para los que no pudieron leer los apuntes más importantes de "Vemos que hacemos" en el 2008


Teoría:


Biografía:

En imágenes de referencia:

¡¡¡ FELIZ 2009 !!!

No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir